SESIÓN 09 DE JULIO CUARTO A Y B DE SECUNDARIA


I.E. Nuestra Señora de Fátima
Acreditación Internacional de la Calidad Educativa







GRADO Y SECCIÓN
4to  “A-B”
FECHA
09-07-15


SESIÓN N° 3
TÍTULO: Composición

APRENDIZAJE ESPERADO:
             Diseña composición en las artes visuales
EVALUACIÓN:
- Diseña composición con ritmo y movimiento y pinta.

II. LO QUE DEBES DE SABER:
La composición es la organización de los elementos en una superficie, el realizar composición te permitirá expresarte, desarrollar tu imaginación, utilizando los principios de la composición además permite  liberar  cargas, tensiones y desarrollan el sentido estético como muchos de los pintores famosos,
IV. ORGANIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN:
Prepara el material a utilizar
-Termina la composición que empezaste en aula

V. APLICACIÓN DE LO APRENDIDO:
Completa la composición que realizaste en aula  y Pinta utilizando temperas, colores o acuarelas, presenta terminado a la siguiente clase.

VI. METACOGNICIÓN
¿Qué es lo más difícil de realizar composición?  ¿Para qué te sirve lo aprendido?


NOTA:
1.      REALIZA TU METACOGNICIÓN A TRAVÉS DE UN COMENTARIO A FIN DE VERIFICAR EL CUMPLIMIENTO DE LA ACTIVIDAD.

2.     REALIZA TU METACOGNICIÓN EN EL CUADERNO A FIN DE EVIDENCIAR EL CUMPLIMIENTO EN FORMA FÍSICA.


Comentarios

  1. Paz y Bien Mis Martha: Nicoll Bedregal Butrón 4 A de Secundaria
    Metacognicion:
    1. ¿Que aprendi? A diseñar composiciones en las artes visuales
    2. ¿Como lo aprendi? Observando diferentes imágenes
    3. ¿Tuve alguna dificultad? Ninguna
    4. ¿Para que me sirve lo aprendido? Para expresar sensaciones favorables en un espacio determinado.
    5. ¿Como me sentí con lo aprendido? Bien, entusiasmada

    ResponderEliminar
  2. Paz y bien mis Martha
    Madeleine Rosa Quispe Carrillo 4to B N° 20
    1. ¿Que aprendí?
    a diseñar una composición en las artes marciales
    2. ¿Como lo aprendí?
    mediante una pintura con movimiento
    3. ¿Tuve alguna dificultad?
    ninguna
    4. ¿Para que me sirve lo aprendido?
    para poder crear una pintura propia que tenga movimiento
    5. ¿Como me sentí con lo aprendido? bien con el tema

    ResponderEliminar
  3. Paz y Bien mis Martha
    Mabel Ticona Poma 4to "B" N° 26
    1.¿Que aprendí?
    A diseñar una composición en las artes visuales
    2.¿Como lo aprendí?
    Realizando una pintura con movimiento y ritmo
    3.¿Tuve alguna dificultad?
    Ninguna
    4.¿Para que me sirve lo aprendido?
    Para poder componer una pintura con movimiento y ritmo
    5.¿Como me sentí con lo aprendido?
    Satisfecha con lo aprendido

    ResponderEliminar
  4. Paz y Bien Mis Martha
    Vaandra Verano Farfan 4 A N° 29
    1. ¿Que aprendi? A diseñar composiciones de las artes visuales
    2. ¿Como lo aprendi? Realizando una composicion mediante mi creatividad
    3. ¿Que dificultades tuve? Ninguna
    4. ¿Como me senti? Bien, al saber mas
    5. ¿Para queP me sirve? Para poder realizar una composicion con sus caracteristicas respectivas

    ResponderEliminar
  5. Paz y Bien Mis Martha
    Valeria Peralta Peralta 4 "A" N° 21
    1. ¿Que aprendi? A diseñar composiciones de las artes visuales
    2. ¿Como lo aprendi? Realizando una composición con ritmo, movimiento y pinta
    3. ¿tuve alguna dificultad? Ninguna
    4. ¿Como me sentí? entusiasmada
    5. ¿Para que me sirve lo aprendido? Para realizar una composición con sus respectivos elementos

    ResponderEliminar
  6. Paz y bien miss martha
    1.¿ que aprendí hoy?
    Diseñar una composición con las artes Visuales
    2¿ como lo aprendí?
    Media la realización de una composición con movimiento y ritmo
    3¿ como me senti con lo aprendido?
    . Muy bien
    4.¿ que dificultad tuve?
    Ninguna dificultad
    5¿ para que me sirve lo aprendido?
    Para realizar una composición con creatividad

    Alexandra Barreda gonzales 4 to B N 3

    ResponderEliminar
  7. Paz y Bien Mis Martha: Viviana Ale Calcina 4 A de Secundaria
    Metacognicion:
    1. ¿Que aprendi? A diseñar composiciones en las artes visuales
    2. ¿Como lo aprendi? Observando diferentes imágenes y a través de la aplicación en un trabajo manual.
    3. ¿Tuve alguna dificultad? Ninguna
    4. ¿Para que me sirve lo aprendido? Para poder saber como es una composición y de que esta hecha. También para poder realizar una en un trabajo manual.
    5. ¿Como me sentí con lo aprendido? Satisfecha con lo aprendido

    ResponderEliminar
  8. Paz y Bien Mis Martha: Alejandra Maritza Cahuana Quicaña 4ª B Nª 5
    Metacognicion:
    1. ¿Que aprendi?
    A diseñar composiciones en las artes visuales
    2. ¿Como lo aprendi?
    Diseñando una composición con ritmo y movimiento y pintando
    3. ¿Tuve alguna dificultad?
    Ninguna
    4. ¿Para que me sirve lo aprendido?
    Para poder realizar un mejor trabajo mediante una composicion.
    5. ¿Como me sentí con lo aprendido?
    Satisfecha

    ResponderEliminar
  9. Paz y Bien Mis Martha: Gianella Paredes Cárdenas 4 "B" N 18
    Metacognicion:
    1. ¿Que aprendí?
    Diseñe composiciones en las artes visuales
    2. ¿Como lo aprendí?
    A través de una pintura con temperas
    3. ¿Tuve alguna dificultad?
    Ninguna
    4. ¿Para que me sirve lo aprendido?
    Para poder realizar mejor una composición

    ResponderEliminar
  10. Paz y Bien Miss Martha: Tiffany Arenas Zegarra 4to "A" Nº Orden: 05
    ¿Qué aprendí hoy?
    * A diseñar una composición en las artes visuales
    ¿Cómo lo aprendí?
    *Mediante una composición con ritmo.
    ¿Qué dificultades tuve?
    *Ninguna
    ¿Cómo me sentí con lo aprendido?
    * Muy Bien
    ¿Para qué me sirve lo aprendido?
    *Para saber diseñar una composición creativa

    ResponderEliminar
  11. Paz y Bien Miss. Martha
    Metacognicion:
    ¿Que aprendí hoy?
    a diseñar composiciones en las artes visuales
    ¿como lo aprendí?
    a diseñar una composicion de ritmo
    ¿como me senti?
    satisfecha, por haber comprendido el tema
    ¿Que dificultades tuve?
    Ninguna
    ¿Para que me sirve lo aprendido?
    para mi vida diaria y poder realizar una composición ritmica


    Marjorie Pari Galindo 4°B N°19

    ResponderEliminar
  12. Paz y bien miss Martha.
    METACOGNICIÓN
    *¿Qué aprendí?
    -Diseña composición en las artes visuales
    *¿Como lo aprendí?
    -Diseñando una composición con ritmo y movimiento y pintado.
    *¿Que dificultades tuve?
    -Ninguna
    *¿Como me senti?
    -Bien
    *¿Para que me sirve lo aprendido?
    -Para poder realizar una buena composición.

    ResponderEliminar
  13. Paz y Bien Miss Martha
    Carla Gamero Affata 4to"A" N°:14
    1.¿Qué aprendí? A diseñar composiciones en las artes visuales
    2.¿Como lo aprendí? Elaborando creativamente una composición con ritmo y movimiento
    3.¿Qué dificultades tuve? Ninguna
    4.¿Cómo me sentí con lo aprendido? Bien, ya que fue una sesión interesante
    5.¿Para qué me sirve lo aprendido? Para elaborar correctamente una composición

    ResponderEliminar
  14. Paz y Bien Mis Martha
    METACOGNICIÓN:
    1. ¿Que aprendi?
    A diseñar composiciones en las artes visuales
    2. ¿Como lo aprendi?
    Observando diferentes imágenes y a través de la aplicación en un trabajo manual.
    3. ¿Tuve alguna dificultad?
    Ninguna
    4. ¿Para que me sirve lo aprendido? Para saber la estructura de la composición y como hacerla.
    5. ¿Como me sentí con lo aprendido?
    Satisfecha con lo aprendido
    atte: Diosiris Cuadros Ibarra - 4° A - 12 :)

    ResponderEliminar
  15. Paz y bien mis marta
    Yeraldine gallegos Quispe 4to b №10
    ¿Qué aprendi?
    Diseñar composición en las artes visuales
    ¿Cómo lo aprendi?
    Elaborando una composición
    ¿Qué dificultades tuve?
    Ninguna
    ¿Cómo me sentí?
    Bien
    ¿para que me sirve?
    Saber como se realiza una composicion

    ResponderEliminar
  16. paz y bien miss Marta
    metacognicion
    ¿Qué aprendí?
    - diseñar composición en las artes visuales
    ¿Como lo aprendí?
    -realizando una composición ,pintando con temperas
    ¿Que dificultades tuve?
    -Ninguna
    ¿Como me sentí?
    -muy contenta
    ¿Para que me sirve lo aprendido?
    -Para conocer mas ha cerca de las técnicas de pintado
    Maria Alejandra Ccapa Chipana 4B n° 07

    ResponderEliminar
  17. Paz y bien miss Martha
    Metaccognición
    ¿Qué aprendí?
    A equilibrar los colores en una composición
    ¿Como lo aprendí?
    Mediante el pintado de mi composición
    ¿Que dificultades tuve?
    pintar
    ¿Como me senti?
    Me gusto el tema
    ¿Para que me sirve lo aprendido?
    Para poder equilibrar los colores en cualquier pintura
    Lady Umasi Merma 4B n°27

    ResponderEliminar
  18. Paz y bien miss Martha
    Metacognicion
    ¿QUE APRENDI HOY?
    Diseñar composiciones atraves de las artes visuales
    ¿COMO LO APRENDI?
    Mediante mi creatividad al dibujar
    ¿COMO ME SENTI?
    Bien al saber algo nuevo y poder realizar mejor una composicion
    ¿QUE DIFICULTADES TUVE?
    Un poco al pintar
    ¿PARA QUE ME SIRVE LO APRENDIDO?
    Para poder hacer una composicion de una pintura

    ResponderEliminar
  19. Paz y Bien profesora Martha,
    Noelia Nicole Pantigoso Huichi 4 "B" N 17
    1.-¿Qué es lo más difícil de realizar composición? 
    Para mí lo más difícil fue realizar el boceto, porque al comienzo no tenía una buena proporción.
    2.-¿Para qué te sirve lo aprendido?
    Para mejorar mi técnica de dibujo y pintado.

    ResponderEliminar
  20. Paz y Bien Miss Martha: Kristell Calderón #06. 4 "B"
    Metacognición:
    1. ¿Que aprendí hoy?
    -A diseñar composiciones en las artes visuales
    2. ¿Como lo aprendí?
    - Mediante la aplicación de esta técnica en una pintura o boceto.
    3. ¿Tuve alguna dificultad?
    - Ninguna
    4. ¿Para que me sirve lo aprendido?
    -Para poder aplicar diferentes técnicas un una composición. Entendiendo en sí, las propiedades que debo de utilizar.
    5. ¿Como me sentí con lo aprendido?
    -Motivada

    ResponderEliminar
  21. Paz y Bien Miss Matha
    Fiorella Añazco Bolivar N°01 4 "B"
    1.- ¿Que aprendí hoy?
    -A reconocer y diseñar las composiciones en las artes visuales
    2.- ¿Como lo aprendí?
    -Mediante le técnica del boceto
    3.- ¿Para que me sirve lo aprendido?
    -Para poder reconocer y diseñar las composiciones en las artes visuales y las técnicas que se pueden utilizar en una composicion

    ResponderEliminar
  22. Paz y bien miss Martha
    Metaccognición
    ¿Qué aprendí?
    A equilibrar los colores en una composición
    ¿Como lo aprendí?
    Mediante el pintado de una composición
    ¿Que dificultades tuve?
    tuve dificultad al pintar ciertas partes
    ¿Como me sentí?
    Muy alegre por aprender este tema tan interesante
    ¿Para que me sirve lo aprendido?
    Para poder equilibrar los colores en cualquier pintura
    ALISON MEDINA 4 B N 14

    ResponderEliminar
  23. Paz y Bien Mis Martha.
    Metacognición:
    1. ¿Que aprendí?
    A diseñar composiciones en las artes visuales: Dibujos, pinturas, etc.
    2. ¿Como lo aprendí?
    Diseñando composiciones con ritmo, movimiento, pintando y dibujando
    3. ¿Que dificultades tuve?
    Al pintar algunas partes, y dar el color exacto.
    4. ¿Como me sentí con lo aprendido?
    Bien me pareció un tema interesante, porque pude dar color en diversos dibujo.
    5. ¿Para que me sirve lo aprendido?
    Bien,me pareció un tema interesante,para poder hacer las sombras y dar énfasis en partes con diferentes enfoques.
    Fátima Alessandra Bacilio López 4 A de Secundaria

    ResponderEliminar
  24. Paz y bien miss Martha
    Metacognicion
    ¿QUE APRENDI HOY?
    A diseñar composiciones a traves de las artes visuales
    ¿COMO LO APRENDI?
    utilizando los principios de la composición y dibujando
    ¿COMO ME SENTI?
    Bien al saber algo nuevo y poder realizar mejor una composicion
    ¿QUE DIFICULTADES TUVE?
    se me hizo un poco dificil pintar como las tecnicas
    ¿PARA QUE ME SIRVE LO APRENDIDO?
    Para poder mejorar mi tecnica yhacer una composicion de una pintura
    SARAHI ZAVALA PONCE DE LEON 4B N30

    ResponderEliminar
  25. Paz y bien miss Martha
    Metacognicion
    ¿QUE APRENDI HOY?
    A diseñar composiciones a traves de las artes visuales
    ¿COMO LO APRENDI?
    utilizando los principios de la composición y dibujando
    ¿COMO ME SENTI?
    Bien al saber algo nuevo y poder realizar mejor una composicion
    ¿QUE DIFICULTADES TUVE?
    se me hizo un poco dificil pintar como las tecnicas
    ¿PARA QUE ME SIRVE LO APRENDIDO?
    Para poder mejorar mi tecnica yhacer una composicion de una pintura
    SARAHI ZAVALA PONCE DE LEON 4B N30

    ResponderEliminar
  26. paz y bien miss Martha
    Metacognicion
    ¿QUE APRENDÍ HOY?
    Apredi a diseñar la composición en las artes visuales
    ¿COMO LO APRENDI?
    realizando una composicion con mi creatividad usando movimiento y ritmo
    ¿COMO ME SENTI?
    me senti con mayor conocimiento ya que puedo realizar composiciones
    ¿QUE DIFICULTADES TUVE?
    ninguna , se me hizo fácil realizar una composición
    ¿PARA QUE ME SIRVE LO APRENDIDO?
    Para poder distribuir los colores en las diferentes pinturas
    ALEXA VERA AGUILAR 4 A° NUMERO :28

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Paz y Bien Miss Martha
    METACOGNICION
    Melany Cortez Mamani 4to "A" N°:11
    1.¿Que aprendi ? A diseñar la composicion en las artes visuales
    2.¿Como lo aprendi? Diseñando una composicion con ritmo, movimiento y pinta
    3.¿Que dificultades tuve? Al pintar
    4.¿Como me senti con lo aprendido? Muy bien, me gusto mucho el tema
    5.¿Para que me sirve lo aprendido? Para elaborar correctamente una composicion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SESIÓN QUINTO DE SECUNDARIA SECCIÓN "A"

SESIÓN TERCERO DE SECUNDARIA A Y B- 27 DE MAYO

SESIÓN TERCERO DE SECUNDARIA